Cómo cambiar la lona/gráfica de un roll up

Cómo cambiar la lona/gráfica de un roll up

Piensa en el último evento al que acudiste con tu roll up. Sí, ese que fue un éxito y te permitió captar a nuevos clientes potenciales. Sin embargo, de cara al próximo quieres utilizar otra imagen para la lona. De hecho, ya cuentas con el diseño sustituto ya impreso. Es momento entonces de abordar la siguiente cuestión: ¿cómo cambiar la lona de un roll up?

Lo primero que debes hacer es extraer la lona de la estructura del roll up. Para ello, lo más probable es que necesites ayuda ya que debe salir también la parte blanca que se engancha a dicha estructura.

A continuación, introduce la llave que viene con el producto en el lateral de la estructura. Ahí, en su correspondiente orificio, se bloquea el muelle, impidiendo que la lona se vuelva a enrollar. Ya extraída la lona de la base, toca pasar a la barra superior. Quita las tapas que mantienen la lona fija y retírala con cuidado.

Por otro lado, desenrolla la nueva lona y métela en la barra anteriormente citada. Cierra esta con cuidado usando las tapas que quitaste previamente. Luego, coloca la parte inferior de la lona para que coincida con la línea negra de la base de enganche de la estructura. Aquí deberás utilizar una nueva cinta adhesiva que también te servirá para fijar la parte trasera con una mayor seguridad.

Finalmente, con la lona ya fijada en la base, retira la llave y deja que se enrolle hacia dentro con cuidado.

Otras ventajas que ofrece el roll up

Más allá de saber cómo cambiar la lona en un roll up, lo interesante de este expositor publicitario es que su estructura es reutilizable, lo que permite quitar y poner la lona correspondiente en base a tus necesidades y preferencias.

Con todo, el roll up ofrece un elemento visual y atractivo cuyo objetivo es llamar la atención de los visitantes, dándoles información útil sobre las características de tu producto o servicio, además de las ofertas disponibles, entre otros ejemplos.

En The Printer ponemos a tu disposición tanto lona como film de polipropileno para darle forme a tu roll up. También puedes elegir entre diferentes formatos: 85, 100, 120 y 150 centímetros. En cualquiera de los casos, nuestros roll ups cuentan con un sistema de pinza para sujetar adecuadamente la imagen y una robusta placa metálica en la base, además de incluir una bolsa de nylon de apertura horizontal que está doblemente reforzada para su transporte.  

Visita nuestra tienda online y elige entre los expositores publicitarios que ofrecemos el tipo de roll up que necesitas. En caso de tener dudas sobre el material, puedes conseguir de forma gratuita nuestro muestrario rellenando un formulario de contacto.

Con todo, realizamos envíos en 24 horas y este te sale gratis con pedidos superiores a 150 €.

Volver

Últimas entradas: