El Metacrilato es un material rígido plástico transparente o en color blanco opal. Este material se encuentra disponible en espesores de 4 mm y 10 mm.
Es un material resistente, ideal para aplicaciones en interior como en exterior. Puedes troquelarlo recto o a la forma en el tamaño que desees.
Imprime desde fotografías, cajas de luz, placas de señalización, rotulación… Recuerda que, el metacrilato blanco opal es retroiluminable, ideal para carteles publicitarios luminosos.
Según el efecto que se busque, la impresión sobre metacrilato puede realizarse:
También es posible optar por impresión directa en metacrilato mediante tintas UV, o por metacrilato con vinilo impreso cuando se desea un acabado específico o intercambiable.
El metacrilato impreso es una de las opciones más elegantes y duraderas para decoración, fotografía profesional, señalización y cartelería luminosa. Su resistencia y transparencia lo convierten en la elección ideal para:
Si buscas un soporte premium, la impresión digital en metacrilato ofrece una combinación perfecta entre estética, resistencia y luminosidad.
¿Tienes dudas sobre qué material elegir?
Consigue nuestro muestrario de materiales gratuito para poder comprobar las características y calidad de los tipos de materiales y elegir el que más se ajuste a tu proyecto.
Solicitar muestrario de materiales
* Válido hasta fin de existencias para empresas con dirección en la península.