Papel decorativo libre de PVC de 175 g para aplicación fácil en paredes, tanto para encolar como ya adhesivado, e incluye la garantía de HP.
Ofrece seguridad gracias a sus certificaciones medioambientales y responsable UL GREENGUARD GOLD, y cumple los criterios de AgBB al utilizar este papel con certificación FSC.
Este papel pared personalizado permite imprimir papel pintado con alta definición, colores equilibrados y gran durabilidad en interiores. Puede elegirse en acabado tradicional para encolar o en versión adhesiva, facilitando su colocación sin obras.
La superficie está pensada para reproducir ilustraciones, fotografías o patrones decorativos con precisión, convirtiéndolo en una excelente opción para imprimir papel mural y proyectos de interiorismo.
El papel pintado pared personalizado es perfecto para hogares, oficinas, comercios, hoteles y espacios corporativos. Se utiliza para crear murales decorativos, destacar paredes principales o reforzar la identidad visual de una marca.
También es una alternativa muy demandada como papel mural personalizado en proyectos creativos, escaparatismo y decoración temporal o permanente.
Si buscas una forma creativa y responsable de decorar, imprimir papel pintado personalizado es la opción perfecta para renovar cualquier espacio con estilo.
¿Tienes dudas sobre qué material elegir?
Consigue nuestro muestrario de materiales gratuito para poder comprobar las características y calidad de los tipos de materiales y elegir el que más se ajuste a tu proyecto.
Solicitar muestrario de materiales
* Válido hasta fin de existencias para empresas con dirección en la península.