Elige desde tamaños estándar como 50x70 para tu foto foam 50x70 hasta medidas totalmente personalizadas. Es una solución versátil para cuadros de cartón pluma, fotos montadas en foam, señalética efímera, exposiciones y cartón pluma para fotografía en estudios y galerías.
Para pared, el colgador adhesivo es rápido y seguro; si buscas una solución portátil, usa peanas para sobremesa. También puedes enmarcar con perfil de aluminio o fijar con cinta de doble cara sobre superficies lisas. Opcionalmente, añade laminado si prevés manipulación frecuente.
Ligero pero rígido para colgar sin complicaciones; acabado profesional con bordes limpios; impresión en alta resolución que realza cada detalle; y personalización total en tamaño, corte y sistemas de exposición.
Somos especialistas en impresión digital de gran formato y trabajamos con soportes rígidos y flexibles de última tecnología para entregarte resultados consistentes y de calidad, listos para instalar.
Galería en casa con series de fotos en foam de diferentes tamaños, exposiciones temporales con montaje rápido, escaparates que cambian por temporada y regalos personalizados con tu mejor recuerdo impreso.
¿Tienes dudas sobre qué material elegir?
Consigue nuestro muestrario de materiales gratuito para poder comprobar las características y calidad de los tipos de materiales y elegir el que más se ajuste a tu proyecto.
Solicitar muestrario de materiales
* Válido hasta fin de existencias para empresas con dirección en la península.