Vinilo monomérico blanco de 100 micras con adhesivo permanente de alta calidad para su aplicación sobre superficies planas impreso con tintas ecológicas con acabados tanto mate como brillo.
El vinilo blanco monomérico es el más utilizado por su versatilidad y precio para campañas de corta duración. Recomendado para exteriores e interiores con una duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión, de lo contrario se aconseja protegerlo con un laminado. El ancho máximo imprimible es de 150 cm. Para medidas superiores se realizan varios paneles mediante solape de 1,5 cm en las uniones. Aplicar en superficies secas y libres de polvo y suciedad. No apto para superficies porosas.
Este vinilo puede imprimirse en dos acabados:
Además, permite corte recto o corte con forma, enviando un PDF con línea de troquel vectorial para obtener figuras personalizadas, logotipos o diseños creativos con total precisión.
El vinilo adhesivo monomérico se utiliza ampliamente en campañas promocionales, decoración temporal y señalización en puntos de venta. Es ideal para:
Si buscas un material económico, flexible y fiable, el vinilo monomérico es la opción ideal para obtener resultados impactantes sin aumentar el presupuesto.
¿Tienes dudas sobre qué material elegir?
Consigue nuestro muestrario de materiales gratuito para poder comprobar las características y calidad de los tipos de materiales y elegir el que más se ajuste a tu proyecto.
Solicitar muestrario de materiales
* Válido hasta fin de existencias para empresas con dirección en la península.