¿Sabes cómo hacer cuadros con fotos impresas?

¿Sabes cómo hacer cuadros con fotos impresas?

Las fotografías son una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta a la hora de decorar un espacio o hacer un regalo a una persona especial. Aportan personalidad y originalidad y son recuerdos de bonitas experiencias vividas en el pasado al lado de nuestros seres queridos.

Si además aprendemos cómo hacer cuadros con fotos impresas, lograremos aportar nuestra seña de identidad a un espacio único en nuestro hogar. Muchos decoradores de interiores recomiendan colocar este tipo de cuadros con fotos impresas en espacios que tengan mucho protagonismo para lograr un ambiente único.

Sigue estos consejos para hacer cuadros con fotos impresas. 

Opciones de impresión de fotos

Tanto si queremos las fotografías en blanco y negro como en color, siempre buscamos que la máxima calidad para poder apreciar todos los detalles que hacen única y especial a esa fotografía. Para conseguir un cuadro con fotos impresas de la máxima calidad, recomendamos imprimir nuestras fotografías en papel fotográfico.

El papel fotográfico está diseñado, como su nombre indica, para imprimir fotografías. Proporciona una calidad de imagen excepcional, que se verá acentuada si las colocamos en lugares de interiores, como es el caso. Además, el papel fotográfico permite impresiones de gran realismo y en alta definición, ofreciendo una extraordinaria reproducción del color.

En ThePrinter puedes configurar la impresión digital de tus fotografías. Seleccionas el tamaño que deseas para tus fotografías y si tienes alguna observación, ¡no tienes más que indicarlo! También puedes seleccionar las copias que quieres de cada una de las fotografías para conseguir el resultado esperado. Recuerda enviar las imágenes en la máxima calidad posible para que a la hora de imprimirlas no se pierda ningún detalle.

Si lo que buscas es hacer un cuadro con fotos o imágenes que te inspiren, siempre puedes buscarlas en bancos de imágenes gratuitos y seguir los mismos pasos que con tus fotografías, las cuales también puedes imprimir sobre un canvas y lienzo

Consejos para tomar tu propia foto

Para que un cuadro quede perfecto, debemos tener en cuenta el contenido del mismo, es decir, ¡las fotografías! Si una fotografía está mal hecha o no resulta cómo esperábamos, puede estropear el proyecto final. ¡Sigue estos consejos de diseño gráfico TOP para tomar tus fotos!

Consejos para encontrar el marco perfecto

Para hacer cuadros con fotos impresas, te recomendamos que selecciones el mismo tamaño y la misma orientación para todas tus fotografías; así conseguirás armonía y equilibrio en el proyecto. Si quieres colocar dos o más cuadros, siempre puedes hacer una composición con varios cuadros de fotos impresas de diferentes tamaños, orientación, estilo…

Si no encuentras un marco que se adecue a lo que estás buscando, una opción muy sugerente es realizar una composición en algún programa de diseño y enviárnoslo a ThePrinter para imprimirlo en algún soporte rígido.

 

Volver

Últimas entradas: