
Cuando un negocio lleva funcionando varios años surge la necesidad de darle un aire nuevo a su identidad visual para mostrar cómo evoluciona y se adapta a los cambios del mercado, sin que por ello pierda su esencia. Este momento suele producirse coincidiendo con fechas clave como el inicio de un nuevo año, la oportunidad ideal para transformar la imagen de una marca, algo para lo que la impresión digital juega un papel fundamental.
Piensa en todo lo relacionado con tu marca que debe adaptarse al nuevo cambio ya que tu nueva identidad visual debe ser coherente en todos los aspectos. Por esa razón, es fundamental que renueves cualquier superficie de tu establecimiento, desde el escaparate hasta las paredes del interior. Sin ir más lejos, puedes utilizar vinilo microperforado en las ventanas y el vinilo laminado para el suelo, útil para guiar a los clientes durante el recorrido de tu tienda y también para anunciar ofertas especiales.
Otro detalle a tener en cuenta son los soportes rígidos, como el Forex cartón pluma, perfecto para la señalética en forma de carteles, siendo a la vez informativo y decorativo.
Los expositores, por su parte, aportan flexibilidad para que puedas llevar tu nueva identidad visual a cualquier punto de venta fuera de tu establecimiento. Nuestra selección de roll ups y banners permiten una impresión de alta resolución. Otra alternativa es apostar por textiles, como nuestras banderolas, que favorecen la visibilidad de tu marca.
Por último, debes procurar que tu publicidad en espacios exteriores, es decir, en gran formato, destaque por ofrecer colores vibrantes y duraderos pese a permanecer a la intemperie. Nuestra selección de vallas publicitarias en diferentes formatos garantiza que el resultado de la impresión sea espectacular gracias a las tintas UV y a la máquina de última generación que utilizamos para conseguir detalles nítidos a los que podemos añadir refuerzos, laminados o estructuras portátiles.
La principal es que la producción de cualquier tipo de impresión sobre los materiales anteriormente mencionados es rápida. Además, estas mismas impresiones pueden personalizarse, como a la hora de mostrar datos de contacto, y todo ello sin suponer un alto coste.
Finalmente, la precisión con la que se imprime en color con la tecnología digital garantiza que tu marca sea reconocible en cualquier material, desde un vinilo hasta en una lona.
Como has podido observar, un rebranding efectivo se mide por la visibilidad que genera. Así que, si tu negocio necesita impactar visualmente en diferentes tipos de espacios, en The Printer conseguirás los materiales que necesitas para que, con independencia del soporte, la identidad visual de tu marca destaque por su calidad.
¡Visita nuestra tienda online y dale una segunda vida a tu marca con la mejor garantía!
Compártelo Volver
Últimas entradas: