Una lona mesh, también conocida como lona microperforada o lona perforada, es un material de gran formato usado en impresión digital para la creación de publicidad exterior.
Su principal característica es que está fabricada en PVC y tiene pequeñas perforaciones distribuidas por toda su superficie, lo que le permite resistir mejor las condiciones climáticas adversas, como el viento, que suelen presentarse en exteriores.
Esta peculiaridad la convierte en un recurso muy versátil y demandado para la publicidad en fachadas, andamios o vallas publicitarias.
Sus principales características son:
En relación con su uso en exteriores, las lonas microperforadas son una solución excepcional para la publicidad en fachadas. Su resistencia al viento las hace ideales para colocar en andamios o edificios altos donde el viento puede ser un problema para otros tipos de soportes. También son comúnmente utilizadas en eventos al aire libre, estadios deportivos, conciertos y obras en construcción.
Además, la calidad de la impresión digital permite que los gráficos y textos sean claramente visibles desde lejos, maximizando su impacto publicitario. La semi-transparencia de la lona microperforada permite que se mantenga la visibilidad desde dentro de los edificios.
En thePrinter.es tienes disponible diferentes opciones de personalización para tus lonas perforadas. Puedes elegir el tamaño de tu lona libremente sin tamaños preestablecidos, simplemente si el ancho demandado es mayor al ancho máximo de la pieza de impresión, mayor de 320cm, ésta se unirá a la siguiente pieza con un solape de 2cm. De esta manera podrás disponer de tus lonas adaptables a cualquier tamaño, esto es especialmente interesante para aplicaciones en grandes fachadas.
Además, disponemos de personalización en cuanto al uso de vainas, refuerzos y ollaos. Para que tu lona quede perfectamente sujeta al espacio donde va a ser utilizado.