¿Sabes cómo hacer cuadros con fotos impresas?
¡Descubre cómo hacer cuadros con fotos impresas! Sigue esta guía completa y explora diferentes estilos, tamaños y formas de exhibir tus recuerdos.
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Conoce a fondo las diferencias entre MUPI y OPI y toma decisiones estratégicas para maximizar el impacto de tus campañas de publicidad exterior.
Con estos consejos de diseño gráfico conseguirás mejorar tu imagen corporativa, web, redes sociales y todas aquellas herramientas que utilices para tus acciones de marketing, ya sean online u offline.
Un roll up es una efectiva forma de publicitar tu marca, tu negocio o tu producto en ferias, eventos y congresos
A la hora de escoger un vinilo, ¿es mejor un vinilo impreso laminado o sin laminar? ¡Conoce las diferencias para escoger la mejor opción!
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La guía definitiva que necesitas para conocer todos los tamaños de papel DIN.
Apunta estos consejos y trucos para pegar un vinilo impreso en la pared ¡y consigue un resultado perfecto!
Las lonas microperforadas, también conocidas como lonas mesh, son un tipo de tejido cada vez más demandado para la impresión, en especial, en grandes formatos.
El gran formato se utiliza, principalmente, en publicidad y eventos. Sin embargo, imprimir tus fotografías en gran formato para decorar alguna estancia o exponer tu trabajo más destacado es una gran idea.
Sea cual sea el motivo por el que necesitemos cortar un cartón pluma, debemos tener en cuenta una serie de parámetros para hacerlo de la mejor manera. Con las herramientas adecuadas y las técnicas que te daremos a continuación, podrás conseguir el resultado deseado.
A la hora de hacer un pedido en vinilos, siempre existe la eterna duda: ¿tengo que hacerlo en vinilo de corte o vinilo impreso?
Las lonas son uno de los soportes publicitarios más habituales para la publicidad exterior. Dependiendo de la zona en que queramos colocar la lona, debemos optar por un tipo u otro.
Cuando tenemos que imprimir una imagen en la imprenta, es muy importante tener en cuenta la resolución de la misma. Este factor hará que nuestra imagen impresa tenga la calidad adecuada y adaptada a su formato final (gran impresión, cartel, fotografía…).